Blogger Template by Blogcrowds


Image Hosted by ImageShack.us

20080503

- ESTOY AGRADECIDA -



a) Por mi hijo que no limpia su cuarto, pero está viendo la tele, porque significa que está en casa y no en las calles.


b) Por los descuentos en mi sueldo, porque significa que estoy trabajando.

c) Por el desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, porque significa que estuve rodeada de seres queridos.

d) Por las ropas que me quedan un poco ajustadas, porque significa que tengo suficiente para comer.

e) Por mi sombra que me ve trabajar, porque significa que puedo salir al sol.

f) Por el césped que tengo que cortar, ventanas que necesito limpiar y cañerías que arreglar, porque significa que tengo una casa.

g) Por las quejas que escucho acerca del gobierno, porque significa que tenemos libertad de expresión.

h) Por el lugar para estacionar que encuentro al final del estacionamiento, porque significa que tengo auto.

i) Por la señora que está detrás de mí en la iglesia y que desentona al cantar, porque significa que puedo oír.

j) Por la cantidad que tengo que lavar y planchar, porque significa que tengo ropa que vestir.

k) Por el cansancio y los dolores musculares al final del día, porque significa que fui capaz de trabajar duro.

l) Por el despertador que suena temprano todas las mañanas, porque significa que estoy vivo.

!! Y finalmente. Por la cantidad de e-mails que recibo, porque significa que tengo amigas y amigos que piensan en mi



No hay comentarios:

Google